Términos y Condiciones


Condiciones efectivas desde el: 1 de Julio del 2016.


POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIOS CUIDADOSAMENTE YA QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y OBLICACIONES LEGALES. INCLUYENDO, PERO NO LIMITADAS A, LIMITANTES Y EXCLUSIONES ASÍ COMO CLAUSULAS QUE GOBIERNAN LINEAMIENTOS QUE HAY QUE SEGUIR SEGÚN LAS LEYES Y REGULACIONES DEL PAÍS.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO


Toque Blanco (de aquí en delante referido como “Toque Blanco”, “nosotros”, “la compañía” o “nuestro”) provee una plataforma en línea que conecta chefs privados con comensales para una experiencia única de restaurante en casa (el "servicio"), la cual es accesible en https://toqueblanco.mx/ (el “sitio”).

Los términos del servicio incluyen las provisiones mencionadas en este documento, la política de privacidad, de propiedad intelectual y otros términos o condiciones que puedan ser presentados por nosotros y aceptados por Usted a partir del momento en que se inicia la oferta del servicio (todo a lo que colectivamente se le denomina como "términos").

El usuario de la página acepta conformar y respetar estos términos y condiciones ya que éstos gobiernan el acceso al sitio y constituyen un acuerdo legal entre usted y Toque Blanco.


Definiciones


Modificación de términos

Nos reservamos el derecho a modificar el sitio o el servicio o modificar estos términos en cualquier momento y sin previo aviso. Si modificamos estos términos, publicaremos la modificación en el sitio o le proveeremos con un aviso de modificación. También se actualizará el "día efectivo" arriba de los términos. Mediante continuar a accesar o utilizar el sitio o el servicio después de haber publicado la modificación, está indicando que acepta la modificación. Si los términos no son aceptables, su única alternativa es desistir de usar el sitio y servicio.


Eligibilidad

El sitio y el servicio están planeados para personas que son 18 o mayores y no son dirigidos a niños menores de 18. Esperamos que cualquier uso por niños sea sólo bajo la guía, supervisión y consentimiento de los padres o guardianes. Toque Blanco no junta información personal de los niños sin consentimiento de los padres.


EL SERVICIO


Como previamente mencionado, Toque Blanco es una plataforma en línea que permite a comensales reservar menús pre-diseñados que serán ejecutados por un chef para servicios privados.


Reservación, Pago y Cuotas para comensal

Puede reservar un evento hasta 60 días por adelantado. El cargo se hará a su cuenta una vez aceptado el desgloce final que envía el chef.


Reservación, Pago y Cuotas para Chefs

Como un Chef puede seleccionar los días y horas de dsiponibilidad para ser considerado para trabajar con un comensal. Cuando indique que está disponible para un "trabajo" es su compromiso estar disponible en el evento. El pago se procesará durante la noche del día del evento (hora de la Ciudad de México).


Política de cancelación para comensales

Como comensal, tiene derecho a lo siguiente:


Política de cancelación para Chefs

Como chef tienes derecho a lo siguiente:


CONDUCTA DEL USUARIO


Usted entiende y acepta que es responsable de todas y cada una de las leyes, reglas, regulaciones y obligaciones de impuestos que puedan aplicar a su uso del sitio o servicio.

En conexión con su uso del sitio y servicio, usted acepta que no:

Nos reservamos el derecho de investigar y procesar violaciones de lo antes mencionado en toda la capacidad de la ley.


PRIVACIDAD


Al utilizar este sitio, usted está de acuerdo y acepta todas las provisiones de la política de privacidad, incluyendo, sin limitarse, al uso y manejo de su información personal y su contenido de usuario en acuerdo a la política de privacidad.


DERECHOS DE PROPIEDAD


El sitio y el servicio están protegidos por derechos de autor, marca y otras leyes en los Estados Unidos. Usted acepta que el uso del sitio y el servicio, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual son propiedad exclusiva de Toque Blanco. Además acepta no reproducir, duplicar, o copiar contenido colectivo del sitio sin nuestro expreso consentimiento escrito.


CONTENIDO DE TOQUE BLANCO


Sujeto a su conformidad con los términos y condiciones de estos términos, le concedemos licencia limitada, no-exclusiva, no-transferible para (i) accesar y ver cualquier contenido de Toque Blanco para su uso personal y no comercial y (ii) acceso a cualquier contenido de usuario que usted tenga permitido, sólamente para propósitos no comerciales.


LEYES DE MANEJO DE COMIDA


Los Chefs deben entender que cualquier requerimiento de manejo de comida necesario del país donde se encuentre Toque Blanco.


TERCEROS



Derecho a contratar a terceros

Nosotros podemos, de vez en cuando, contratar ciertas compañías o terceros para proveer servicios técnicos o de otra índole en relación parcial o total al sitio o servicio, y Usted por este medio acepta que acepta esa afiliación. Además, puede que contratemos procesadores para permitir pagos y sistemas de pagos.


Derecho al uso de Software de terceros

Nosotros podemos, de vez en cuando, incluir como parte del sitio o servicio, software de computadora suministrado por terceros el cual es utilizado con permiso de sus respectivas licencias y/o derechos de autor que permiten los términos de dichos terceros. Expresamente negamos toda garantía sobre el uso de dicho software.