Política de Cancelación

La vida sucede. Nosotros lo entendemos.

Entendemos que a veces la vida pasa y hay imprevistos. Si este es el caso y hay que cancelar, no hay problema. S&oaacute;lo responda al correo de soporte (o envíenos un correo de nuestra forma de contacto con el número de ticket que se generó durante la reservación) y nos pondremos en contacto a la brevedad. Como comensal, tiene derecho a lo siguiente:

  • Si la cancelación es antes de 72 horas de la fecha de reserva: se le regresa su dinero en su totalidad.
  • Si la cancelación es entre 24 y 72 horas antes de la fecha de reserva: se le regresa el 50% del importe pagado.
  • Si la cancelación es menor a 24 horas antes de la fecha de reserva: lamentamos decirle que nos es imposible devolverle su dinero.

Si tu comensal cancela nosotros te informaremos de ello. Como Chef tienes derecho a lo siguiente:

  • Si la cancelación es antes de 72 horas de la fecha de reserva: no hay indemnización.
  • Si la cancelación es entre 24 y 72 horas antes de la fecha de reserva: el Chef recibe el 50% del importe a recibir.
  • Si la cancelación es menor a 24 horas antes de la fecha de reserva: el Chef recibirá el 100% del importe total a recibir.