Preguntas Frecuentes (F.A.Q.'s)

A veces hay dudas, lo entendemos. Aquí algunas de las más frecuentes. Si hay más, ¡no dude en contactárnos!

¡Podría ir a un restaurante! Sabemos que existen excelentes opciones y siempre es bueno conocer cosas nuevas. Nosotros, sin embargo, le prometemos siempre lo siguiente:

  • Una experiencia culinaria: Un chef visitará su casa y preparará la comida. Es la experiencia de un restaurant, sin salir de la comodidad del hogar.
  • Opciones a la medida: ¿Lo que está en el menú no lo satisface? ¡No hay problema! Puede personalizar el menú de su evento.
  • Confiabilidad: Comensales y chefs podrán entrar en contacto antes del día de la reserva. Se resuelven dudas; se evitan problemas. Puede inclusive, cambiar de chef o de día (hasta 10 días antes de la fecha asignada) ¡sin costo alguno!
  • Seguridad: Nunca hay intercambio de dinero físico. Puede pagar usando sus cuentas con los sistemas de pago en línea o su tarjeta de crédito.
  • Confianza: Puede leer las opiniones de otras personas, visitarnos en redes sociales o compartir su experiencia. ¿Quién mejor para recomendar el servicio que quienes lo han experimentado?

Además, contratándonos disfruta una experiencia de alta cocina en la comodidad de su hogar con sus seres queridos, sin preocuparse de nada. ¿Qué más podría uno pedir?

Los chefs son cocineros profesionales en todo el sentido de la palabra. Ellos trabajan de tiempo completo en restaurantes o como personal de chef y esto es un complemento para su trabajo habitual.

Si gusta conocer un poco más sobre nuestro equipo de trabajo, puede hacerlo aquí.

¡Nos adaptamos! Pero nos especializamos en cenas románticas, reuniones familiares o con amigos, celebraciones o eventos de empresa.

Un servicio incluye:

  • Menú pre-diseñado (entrada, plato fuerte, postre) o diseño de menú.
  • Compra de la materia prima (insumos).
  • Preparación en casa del comensal.
  • Servicio de mesa.
  • Limpieza.

Cualquier tipo de servicio extra (bebidas adicionales, camareros extras, vajilla nueva, etc.) puede enviarnos un correo y nosotros podemos incluirlo en su evento por un precio adicional.

Le garantizamos que siempre le vamos a responder nosotros. Si después de un plazo de tiempo razonable (1 día después de la reservación) el chef no se pone en contacto con usted, nos daremos a la tarea de encontrarlo. Si pasa otro día (2 días después de la reservación) le informaremos.

Si hay algún inconveniente le pondremos en contacto con otro chef para iniciar el proceso (previo a pago) y si no le satisface puede cancelar sin problema.

Permítanos 1 día hábil para que el chef confirme. Una vez que la confirmación por ambas partes esté hecha, se le enviará la forma de pago. Por favor realice el pago en un lapso de 48 horas.

Puede hablar con el Chef por fuera (si él o ella no tiene inconveniente) pero le recomendamos que use nuestro servicio para evitar malentendidos ya que de lo contrario no podremos arbitrar en caso de ser necesario.

No se preocupe, puede escoger otro Chef o nosotros proveeremos una alternativa. Si no está satisfecho, no hay compromiso.

¡No se preocupe! Le ayudaremos a encontrar otro Chef y servicio similar al que contrató. Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero.

¡Excelente! Sólo siga este enlace. ¡Esperamos sorprenderle!

En este momento lamentamos decir que no. Te recomendamos que consultes a un asesor al respeto.