Clases

¿Quiere aprender a cocinar recetas para impresionar? ¿Por gusto? ¿Para alguna fecha en particular?
¡Nosotros estamos para usted!

¡Agenda tu clase aquí!

 

¡Podría ir a un restaurante! Sabemos que existen excelentes opciones y siempre es bueno conocer cosas nuevas. Nosotros, sin embargo, le prometemos siempre lo siguiente:

  1. Nosotros vamos a su cocina (su casa) con los artículos necesarios (recetas, insumos, mise en place, etc.) y le damos la receta impresa.
  2. Se hace un pequeño demo explicando lo que se va a hacer mientras se enseña el cómo hacerlo (depende del tamaño del grupo y la experiencia de la clase si el chef lo hace primero y luego la clase repite o si se hace simultáneo).
  3. Mientras Usted cocina, el chef ayuda hasta obtener el resultado final.
  4. Por último, hay una pequeña sesión de dudas sobre las recetas o cualquier otra cosa que haya surgido.

¡Nada espectacular! Sólo todo lo que comúnmente se tiene en las cocinas (mandiles, cuchillos, ropa adecuada, contenedores para guardar la comida, etc).

El objetivo aquí es enseñar a cocinar con lo que hay en su cocina.

Parte del costo de la clase son los insumos. Después de que usted nos contacte y hable con nosotros (ya sea por teléfono o correo), se genera una lista de ingredientes necesarios (así como recetas para usted). Todo esto viene desglosado en el recibo que usted paga.

Además, dependiendo de qué tan largo o complicado sea el platillo, es posible incluir refrigerios.

Esto varía dependiendo de: qué desée aprender, disponibilidad (fechas especiales tienden a ser más ocupadas, e.g. cerca de San Valentín), así como si tiene preferencia de Chef. La mejor manera de saber exactamente es ponerse en contacto con nosotros.

íNuestra recomendación? Al menos 1 semana de anticipación.

Vaya a la forma de contacto, en el asunto sólo escriba "clases" y mencione lo que está buscando. Al recibir su mensaje, se contestará a la brevedad con más información para agendar

Al igual que reservando un evento con un Chef. Después de ponerse en contacto con nosotros, se le enviará un correo de confirmación y un recibo a pagar. Para su seguridad y la de nuestro equipo, usted nunca tendrá que tener el dinero presente al momento de la clase.